Ir al contenido principal

Ubicación & Como Llegar...


Ubicación:

Con una ubicación privilegiada en calle Mariano Moreno  Nº 150,  logra combinar el confort y las comodidades a 100 metros del centro comercial, 150 metros del arroyo y 180 metros de la estación terminal.
Si bien se encuentra a solo 150 metros del centro de Tanti, el parque arbolado con cedros, acer, crespones, ginkgo, fresnos, tilo, níspero, eucaliptos y siempre verdes, cuidadosamente combinados con rosales, jazmines, lavandas, azareros y flores de estación, que son visitadas por decenas de variedades de pájaros que con su canto dan el fondo, y la tranquilidad al alcance de sus manos. ¡Perfecto para escapadas románticas, veranos y fines de semana largos!
  • a 16 Km de Carlos Paz con sus Casinos y Teatros.
  • a 17 Km de del Golf Bialet Masse.
  • a 30 Km del Cerro Los Gigantes.
  • a 50 Km de Córdoba Capital.


Los aguardamos para disfrutar de la calidad de los servicios y la atención de nuestra gente en un ambiente sereno y natural.

¿Como Llegar?

Ingresando a Tanti por la Ruta Provincial N°28, hasta intersección con calle Salta (frente al Monumento a la Familia), bajando hacia la zona céntrica por calle Salta, hasta San Martin (Plaza 25 de Mayo), bordeando la plaza por la izquierda hasta intersección con calle General Paz, bajando dos cuadras por General Paz, hasta intersección con calle Mariano Moreno (Plazoleta San Martín),  doblando hacia la derecha por Marino Moreno hasta altura Nº 150 sobre mano derecha. 







Comodidades y Ambientes - Equipamiento - Actividades y Paseos - Contactos



-------------------------------------------&-----------------------------------------------


Descubrí Chalet "El Tata" Turismo y Descanso en Tanti.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cabaña

"Abuela Maruca Cabaña"  De confortable diseño y cálida ambientación, donde convive la naturaleza y la arquitectura,  combinando piedra, madera y ladrillo, crean las sensación de hallarse en un refugio ideal, cuenta con tres dormitorios, uno matrimonial, uno con dos camas simples y el tercero con cuchetas; living con hogar a leña, comedor, cocina, baño principal y baños secundario, cochera techada, asador, mesa y sillones de jardín, acceso para discapacitados. Con capacidad hasta 6 personas. Lo invitamos en cualquier época del año a disfrutar de las virtudes de nuestro lugar: libertad, privacidad, comodidad, tranquilidad, seguridad y excelente servicio. Bienvenidos - Inicio  -  Ubicación & Como Llegar  -  El Parque  -  El Arroyo  -  La Cabaña Comodidades y Ambientes  -  Equipamiento  -  Actividades y Paseos  -  Contactos -------------------------------------------&----------------------------------------------- Descubrí  

Las Comodidades y Ambientes...

El Living  Esp acio central amplio donde es posible desarrollar la vida hogareña. La ambientación y la  luminosidad lo convierten en lugar de relajación, lectura, charlas, y    gustar del romanticismo del hogar a leña. El Hogar... Las Habitaciones. Tres habitaciones para el reparador descanso, en ambientes amplios, luminosos, y ambientados individualmente,  “Romance” matrimonial, “El Ángel Azul” de dos camas individuales y “Juvenilia” con cucheta. La Cocina y el Comedor Una cocina totalmente equipada, con todos los utensillos para los que gustan de la comida casera, horno, microondas, heladera, y comedor con una solida y antigua mesa de madera donde poner las delicias serranas. Los Baños Baño Principal y Baño Secundario, luminosos y ventilados, decorados para que el mejor baño refrescante y purificador, nos prepare a disfrutar del descanso.    El Quincho y La Cochera Con un amplio asador donde mo